Vuelvo a tentaros con estas pastas de almendra.
Son unas pastas de invierno, que han dejado de ser un postre típico navideño, para convertirse en repostería de casi todo el año.
Se utilizan los mismos ingredientes:
almendra molida y azúcar, pero se rebajan con clara de huevo, para que
queden más suaves y poderlas trabajar en la manga pastelera.
Una de las muchas recetas que nos dejo de herencia el abuelo Emeterio. Parece que lo estoy viendo apretando la manga pastelera!! Pues cuesta!
Adornadas con una almendra y horneadas dándoles ese punto dorado brillante.
Unas delicias para el paladar por su sabor y textura.Una de las muchas recetas que nos dejo de herencia el abuelo Emeterio. Parece que lo estoy viendo apretando la manga pastelera!! Pues cuesta!
Adornadas con una almendra y horneadas dándoles ese punto dorado brillante.
A escoger, entre las clásicas o las que tienen una nueva presentación, bañadas la mitad con chocolate.
Con un licor de chocolate con cerezas, de turrón,o cualquier sabor de nuestra colección de licores artesanos de Madrid, o un buen vino blanco, la pareja perfecta. (Puedes encontrarlos en nuestro establecimiento).
¡Buena tertulia, y a disfrutarlas!.
Os dejo con nuestro último escaparate.
Estamos en facebook, Instagram y en Pinterest
Pastelería La Manchega En ningún momento ponemos que es para celiacos, es información. Aún así hay gente que tolera tomarlo, eso ya va en el consumidor. Ser para celiacos supondría, tener solo y exclusivamente... Un obrador, un horno, utensilios y demás, solo para celiacos. Y una pastelería pequeña, como la nuestra, sería difícil tener un obrador y todo esto doble. Todo lo que no lleva harina, se hace lo primero por la mañana que está todo limpio. De modo que se contamine lo menos posible. Nosotros SIEMPRE, lo advertimos. Aún así, la última palabra es la vuestra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario