domingo, 4 de mayo de 2014

FRESQUITO, FRESQUITO UN GAZPACHITO.

GAZPAZCHO ECOLOGICO BIOSABOR


En mi afán de innovar y ofrecer a mis clientes, alimentos que puedan beneficiarse y tener salida comercial, otro año más, he apostado por algo fresquito ,mirando la venida del buen tiempo, fresquito, sano, ecológico, y de alta calidad.

Algo que guste a casi todos. Biosabor




Ya son varios años, y volvemos a repetir, pues después de probar varias marcas, Biosabor, para mí, fue la mejor, y es signo de calidad, y os puedo asegurar que el que lo prueba, repite.

Los tienes en formato de medio y un kilo.



Se trata de la gama del tomate, bien sea en frito, en tumaca, salmorejo, zumo o gazpacho de Biosabor. Soy una fan del gazpacho, pero no me tomo cualquiera, porque como el de mi madre... (imagino que todos diréis lo mismo) o como el que yo hago... y habrá veces que por falta de tiempo no lo tomáis.

                               ¡NUEVO! Ahora támbien, bajo en sodio.
Es suave, buenisimo, con más sabor y menos sal, con la garantía de que es libre de pesticidas, (cosa que no podemos asegurar en los tomates que compramos), sin colorantes, conservantes y potenciadores del sabor. Siempre a mano. Ideal para un tentempié!


Y un tomate frito de un kilo, que por poco más de dos euros, tienes una máxima calidad. Garantizado!



¿No te lo crees? Te invito a degustarlo en la pastelería, siempre tengo un tetabrik de gazpacho abierto para probar, pues estamos seguros que te gustará.





Que te pica el gusanillo? Un vasito de gazpacho! Mientras haces la comida? Un vasito de gazpacho! Como primer plato de una comida improvisada, tenlo a mano frío en el frigorífico. Con un pescado o  un filete, en brocheta o a la plancha o un simple revuelto,  tienes un menú. Remata con un postre de unos pastelitos ligeros de fruta natural,





(por su puesto de Pastelería La Manchega) Y tienes un menú ligero, sin complicaciones, y de cinco estrellas. Un lujo a tu alcance!





Y así de paso, nos beneficiamos de un producto nuestro, ecológico y que se cultiva en España, concretamente en Nijar, Almeria.


Aqui lo he presentado con una brocheta de rosa de jamón, rizo de zanahoria y un tomatito cherry.

Sin gluten.
  Los términos ecológico, biológico u orgánico, significan lo mismo.

¡Ya me contareis!. Y, buen provecho!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario