domingo, 11 de mayo de 2014

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SILLA PASTELERA


Llega el buen tiempo, y con él, nuevas ideas. Son ideas que están en mi cabeza que tengo que poner en practica, imagenes que quiero hacerlas realidad. Vamos de bricolaje otra de mis pasiones.

¡No lo tires!, transforma, convierte, recicla. 
Una excelente solución para poner en práctica ideas que nos permiten cambiar muebles con poco presupuesto.


Esto es lo que e hecho yo con esta silla, que me resultaba un tanto aburrida,


¿La clave? que llame la atención con el color o la tela.Y este es el resultado.

Antes y después

No te compliques la vida con arreglos espectaculares.
Descubre y mira lo fácil que resulta cambiar el aspecto de esta estantería. La tumbas, le pones seis ruedas y con un aglomerado y una espuma de unos diez centímetros para que quede mullidita.Unas tiras de velcro para pegarlo, (pues siempre te queda la occión de ponerla de pie, una vez que la hayas utilizado, y que no ocupe tanto espacio), le pones la tela que más te vaya con tu decoración. Y ya tienes un banco para las comidas familiares o de amigos que siempre faltan.

Antes

Después
¡Imaginación al poder!. Y es que como dice mi hija,casi todo está inventado, sólo falta darle la vuelta o mirarlo con otros ojos. Pues es lo que e hecho yo con este modulo del baño, le he dado la vuelta y le he puesto un tirador abajo que me sirve de toallero, pues no tenía espacio donde poner la toalla.



Y recuerda que lo principal es que este bien hecho y que a ti, te guste. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario