Siempre decimos lo mismo... Se nos ha echado encima las Navidades!!
Aquí estamos un año más con el concurso de escaparates. Bueno, siempre se concursa para ganar, faltaría más! Pero la idea que nos hacemos es, que hay poner el escaparate navideño. Y poco trabajo tiene apuntarse, y más cuando está ahí Juana, para recordarlo (trabaja en la Cámara de Comercio de Ciudad Real).
Dorado, que nos evoca glamour, le da el contrapunto festivo creando decoraciones elegantes, de "ocasiones especiales". Y... acaso la Navidad no lo es?
El blanco, asociado a la nieve propia de estas fechas invernales, es una
opción perfecta como base, ya que transmite serenidad, paz y crea
atmósferas acogedoras y apacibles.
Algún toque de rojo, que le da esa chispa de color y un toque clásico. Al fin y al cabo... Como somos nosotros!
Dicen que la Navidad no es un periodo ni una estación, sino un estado de ánimo. Y por eso, siempre que podemos, nos gusta darle un toque de chispa, de simpatía, un poquito de humor! Que no falte!
Así pues, nos hemos sumado a la moda del Mannequin challenge.
Pues eso, lo de quedarse parados en medio de una escena como congelada, igual que un maniquí (de ahí su nombre).
En nuestro caso, se han quedado parados en el aire, el cazo donde se calienta el chocolate para decorar esta tarta especial...
Vertiendo por donde baja y manchando todo a su paso.¡Que desastre!
Bueno... quizás alguna ayuda le hemos dado...
Al igual que con la paleta de servir los dulces. Y la bandeja donde se preparan unas deliciosas figuritas de la casa, que se vuelca con la parada en seco!
¿Quién dice que no se puede hacer tres cosas de una vez? Pues con este método, puedes llevar la botella de licor, dos copas, y un dulce como unas marquesas para acompañar. Y todavía te queda libre la otra mano... Por ejemplo, para abrir la puerta!
Completamos con otros dulces de la casa, como los mantecados.
Y no pueden faltar los turrones artesanos. Uno de los dulces más apropiados en las mesas navideñas.
Una explosión de sabores para los amantes del buen comer.Todo un clásico.
En Pasteleria La Manchega, te echamos una mano en tus compras navideñas, pero accesibles. Para que tengas la mejor calidad. Damos lo mejor de nosotros con productos como el turrón, las marquesas, figuritas, polvorones... Que son los postres que más triunfan, los tradicionales como los mantecados manchegos y los enaceitados.
Lo más importante como creo que en casi todo, no es lucirse, sino haceros disfrutar, crear ambiente de Navidad en nuestra calle y ciudad, y sobre todo, que os acerquéis al pequeño comercio. ¿Os imagináis una ciudad sin sus comercios y escaparates?
Y no olvidéis de lo más importante: Pasadlo muy bien. ¡Felices fiestas!!
Estamos en facebook, Instagram y Pinterest SIGUENOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario