viernes, 20 de diciembre de 2013

GANADORES TERCER PREMIO CONCURSO DE ESCAPARATE NAVIDEÑO

Pues va a ser verdad de cada niño nace con un pan bajo bajo el brazo, porque así me siento yo con este blog! 
Si te dan un premio por algo que te gusta hacer está bien, pero si encima tiene recompensa mucho mejor! 

Tercer premio del concurso de escaparates navideños de la Cámara: 500€. No está nada mal! Aunque para mi gusto he estado más orgullosa con otros que he expuesto, pero no seré yo quien lo discuta. El premio lo designaré para ayuda a dar un cambio a la fachada y al luminoso de la calle, que ya lo va necesitando! 


Gracias a todos por las numerosas felicitaciones de clientes, familiares y amigos. Gracias!

Recogida de premios

Entre bastidores

Nos grabaron los de CMT!

Con un cámara muy particular...       ¡ mi hijo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario