lunes, 16 de diciembre de 2013

EL ESCAPARATE: MI POSTAL DE NAVIDAD


                                                                                                                                                            
Se ha utilizado, botellas recicladas, papel dorado y plata,y el corcho de las botellas y este es el resultado. 
Gane algún premio o no, me queda la satisfacción de cuando pasan mis clientes a la tienda y me dicen ¡qué bonito te ha quedado el escaparate! Siempre que hay que hacer algo especial, se implican en mayor o menor medida los cuatro miembros de la familia, y eso me gusta.




Con esta imagen y a todos con esta postal de Navidad, os deseamos los mejores deseos, expresados del modo que sabemos hacerlo, a través de nuestros productos artesanos, con todo el cariño, a buen precio y mejor calidad!

Aunque no estaremos bajo el árbol, espero estar en tu cabeza llenándola de buenas ideas para tu mesa.


                                                                                                                     

 







Os desea ¡¡FELICES FIESTAS¡¡
                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario