domingo, 28 de septiembre de 2014

ORIGINAL CORONA DE FRUTAS




Este postre, te proporcionará la energía que necesitas.




Siempre me llama la atención cuando salimos fuera de España, (que son pocas), cuando pasamos a las pastelerías, la cantidad de tartas o pasteles individuales de frutas que se consumen, haga frío o calor.



 
Nosotros procuramos en nuestra pastelería introducir, como mínimo de uno a dos pasteles de frutas en Domingo, pues pienso que son más ligeros y apetecibles. Y con mi afán de darlos a conocer y que os animéis a demandarlos, os dejo uno, que siempre que lo hacemos llama la atención, pues su contenido, resulta de lo más colorido y alegre.




Con la masa de los petisús, se hace un rosco o corona, (como nosotros los llamamos) que se rellena de nata o crema, según preferencias, y en el centro, fruta de temporada.




Una opción diferente y original a las clásicas tartas, con una sabrosa combinación, para los que día a día, buscamos soluciones que nos simplifiquen la vida.
El toque de gracia, el hilo de chocolate.

Si te gustan los bocaditos o profiteroles... Éste es tu postre!
Una versión más light, sin el centro de nata, sólo en la masa. Con fruta muy digestiva como la papaya, mango, piña, mandarina, kiwi, uva roja...



                                   Sin adornar, para no recargar,








                            Un postre, casi perfecto. ¿No crees?


Os dejo una idea, de una pequeña manualidad, que queda muy bien como centro de mesa en botella grande como esta, o en botellas pequeñas de adorno, incluso para dar un detalle en un evento que festejes.

Haz un orificio con unas tijeras en el centro de la botella,


llénala de subtrato, e introduce alguna planta que te guste.
Queda muy resultona! 

Gracias por tu visita y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario