TARTAS PARA CUALQUIER EVENTO
La calidad de los materiales, es nuestro mejor ingrediente. Y en la Manchega tienes una cita con la artesanía del dulce. Diseños que merecen la pena invertir, para recibir amigos o familiares, o para disfrutar de una velada romántica.
Nº 18
Como si de un puzzle se tratará, se va formando esta tarta
Una capa de Nata
Otra capa de Trufa
Y otra de Yema y dispuesta para tostarla
Aquí se unen elegancia y buen gusto, pues resulta estimulante para la vista y los sentidos. Su nombre, tarta San Marcos. Este diseño sorprende con la suma afortunada de tres sabores, como son la Yema tostada, la Trufa y la Nata. Complementos de los más originales como, flores de azúcar, con pedrería, y con rejillas de chocolate.
Un relleno en el interior, resulta un buen aliado, y más si buscas el contraste de sabores.
La Nata elegante y radiante, tiene la virtud de combinar bien con otros ingredientes, este el caso de esta tarta, a la que la imaginación no tiene límites, y siempre logrando el estilo más personal.
Nº 19
Aquí tenemos otro diseño, hecho a medida, que recorre el borde como si de una puntilla la bordara. En este caso a sido confeccionada para veinticuatro raciones. Base de bizcocho y Nata.
Nº 20
Con Crema Pastelera
Que dispone de un complemento ligero como es la Fresa. Un clásico en las decoraciones con fruta, que cobra de nuevo protagonismo y se convierte en el color estrella de la temporada. El acabado brillante de la base, complementan con lo natural del bizcocho y con las fresas.
Nº 21
La cromática de estas tartas, parece cogida de la mismísima primavera, y de una atractiva pureza visual. Con un relleno de Crema Pastelera sobre una superficie de Nata tapando todo el bizcocho. Su presencia alegrará cualquier mesa.
Nº 22
Tarta de frutas tropicales
Con esta tarta, hemos querido transmitir ligereza en su textura, pues se diría que es porcelana.
Lo adorna, fruta de la estación como el mango, kiwi y frambuesas. Capaces de embellecer y adornar por sí solas, cualquier tarta.
Con una decoración con mucha frescura,y tan ligera, como natural.
Nº 24
La fruta, integrada por sus excelentes propiedades, en este caso en Confitura de Fresa, rellena de Nata. Otra opción, para cuando la fresa natural está fuera de temporada.
Ideas, colores y diseños únicos, personalizados, que se realizan en más de 20 modelos diferentes, recreados en un estilo personal del que las realiza, sin alterar recetas de procedencia familiar.
El sabor y el aroma, se disfruta mejor cuando está y se sirve a su temperatura ideal. Siempre se debe conservar en refrigeración, fuera de olores fuertes, que puedan contaminar su sabor.
Desfile de tartas 4